Nuestro Magazine

MULTICULTURAL ENTERTAINMENT NEWS!

Breaking News

Post Top Ad

Your Ad Spot

Wednesday, November 27, 2019

Michelle Posada en los Latin Grammy 2019

Instagram: @MichellePosada

Miami y LAS VEGAS—La actriz, influencer y empresaria Michelle Posada  se sumó a la tendencia de escote asimétrico y pedrería en la alfombra roja de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La joven embajadora de Nissan USA consiguió acaparar todas las miradas con el estilismo de Pronovias para una de las noches más importantes de la música latina.
 
La venezolana se destacó con el look perfecto de vestido de sirena con escote asimétrico y pedrería confeccionado de manera exclusiva en lentejuelas plateadas, cintura ajustada y falda brillante con abertura alta.
 
El 20.mo aniversario del Latin GRAMMY fue una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, que incluyó momentos históricos, reencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregaron para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.  
 


Detalles del look completo:


Vestido: Pronovias x Vicky Lujan
Accesorios: Campanella 
Estilista: Francis Gutierrez 
Clutch: Yliana Yepez 
Zapatos: Ninas Shoes 
 
Para la celebración del reconocimiento a Juanes como Persona del Año 2019, Posada también deslumbró con un vestido de Pronovias de tul rosa claro con drapeado asimétrico sobre el corpiño del corsé y cinturilla de satén.

No comments:

Post a Comment

Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages